domingo, 4 de mayo de 2014

MAKING OFF DE DULCE Y ESPECIAL

Tenía muchas ganas de escribir esta entrada para enseñaros los pequeños pasitos que hemos ido dando hasta convertir un local cualquiera en Dulce y Especial.
Han sido unos meses muy duros, de mucho trabajo, mucho estress, muchiiiisimo agotamiento físico y mental, las obras, la casa, mis dos peques...pero en estos meses nunca he perdido la sonrisa ni las ganas de seguir y todo ha sido gracias a mi marido Chema, mi mayor apoyo siempre.
Cuando vimos el local no nos convenció mucho, pero poco a poco empezamos a verle muchas cosas buenas y muchas posibilidades.
















































Nos decidimos y cuando nos quisimos dar cuenta nos habíamos metido en este follón, cables por todas partes, paredes que desaparecían de un lado para aparecer en otro...


 
 



Y poco a poco fueron desapareciendo los cables, el escombro, el polvo, y gracias a la ayuda de los amigos que siempre han estado ahí apoyándonos fuimos convirtiendo ese local en Dulce y Especial.
 
 
 























 
Ahora tocaba lo más bonito, amueblar, decorar, colocar los pedidos....



 







 
Y estos son mis tres hombretones, los que me han dado fuerzas para seguir adelante en todo momento.

1 comentario:

  1. Muchas ganas de conoceros, Enhorabuena por hacer realidad un proyecto tan bonito

    ResponderEliminar